Noticias tristes...Noticias alegres

Inauguramos la sección de noticias con una que podríamos calificar como "mala", ya que nuestra técnico Irene Garrido ("la seño Irene") tan querida por todos nosotros, no podrá continuar participando de nuestra actividad durante el curso que comenzamos.

Es una marcha en parte alegre, al menos por parte del C.D. Maristas, ya que es debida a motivos laborales, y tal como está el mercado laboral actualmente, que nuestra querida Irene haya encontrado trabajo sólo puede llenarnos de alegría y orgullo, por tanto, desde el "SportKids Club & Babies" queremos enviarle un beso enorme y un ¡Felicidades!.

Por supuesto, al mismo tiempo nos llena de tristeza, ya que ha sido una persona y una trabajadora excelente que ha tratado con la máxima delicadeza, profesionalidad y cariño a todos y cada uno de nuestros alumnos. Por todo ello... ¡Gracias Irene!

Pero no todo son malas noticias, al mismo tiempo que nos despedimos de la "Seño Irene" también tenemos que dar la bienvenida a nuestros nuevos técnicos del "SportKids Club & Babies".
Nuestros nuevos técnicos son: Fátima (que durante este curso se ocupará de la sección "SportKids Babies" para alumnos de entre 3 y 4 años) y Emilio (que trabajará con los alumnos de 5 años y 1º de Primaria). Por lo tanto, desde el C.D. Maristas Córdoba les damos la bienvenida y esperamos que disfruten de la actividad tanto como los alumnos que participen en ella.


Toda la información sobre nuestros técnicos se encuentran en nuestra sección del blog: 

¡BIENVENIDOS AMBOS!


Miguel Pastor Crespo
Coordinador del SportKids Club & Babies

No hay comentarios:

Publicar un comentario